Política

Corrientes: un edil renunció a las comisiones porque no son atendidos los reclamos

Pertenece a la oposición del radicalismo que gobierna la comuna y tiene el control del Concejo Deliberante. Todos los pedidos de informes sobre gastos e inversiones del erario en la ciudad, ni siquiera son respondidos.

La administración municipal de Capital de Corrientes como su homónima en color político, es esquiva a la transparencia y el prolijo trabajo administrativo.

En la jornada de ayer un concejal de la oposición renunció a las comisiones del deliberativo de la ciudad por “no tener movimiento efectivo”. Al parecer, varias de esas comisiones ni siquiera se terminaron de formar.

Además, en el caso puntual de rendir cuentas ante pedidos de informe nunc son respondidos por el oficialismo. El edil Lisandro Almirón dimitió a las comisiones que integraba a través de una nota formal dirigid al presidente del Concejo Deliberante. "Sin que las comisiones que usted me encomendó hayan tenido un movimiento efectivo, considero honesto dar un paso al costado y trabajar desde la elaboración de proyectos sesión a sesión”, fundamenta. (Ver nota completa aparte)

CONCEJO DELIBERANTE EDIL RENUNCIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web