Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: un edil renunció a las comisiones porque no son atendidos los reclamos

Pertenece a la oposición del radicalismo que gobierna la comuna y tiene el control del Concejo Deliberante. Todos los pedidos de informes sobre gastos e inversiones del erario en la ciudad, ni siquiera son respondidos.

La administración municipal de Capital de Corrientes como su homónima en color político, es esquiva a la transparencia y el prolijo trabajo administrativo.

En la jornada de ayer un concejal de la oposición renunció a las comisiones del deliberativo de la ciudad por “no tener movimiento efectivo”. Al parecer, varias de esas comisiones ni siquiera se terminaron de formar.

Además, en el caso puntual de rendir cuentas ante pedidos de informe nunc son respondidos por el oficialismo. El edil Lisandro Almirón dimitió a las comisiones que integraba a través de una nota formal dirigid al presidente del Concejo Deliberante. "Sin que las comisiones que usted me encomendó hayan tenido un movimiento efectivo, considero honesto dar un paso al costado y trabajar desde la elaboración de proyectos sesión a sesión”, fundamenta. (Ver nota completa aparte)

Dejá tu opinión sobre este tema
CONCEJO DELIBERANTE EDIL RENUNCIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso