Info General

Corrientes: Decreto creó un fondo especial de $10 millones destinado a deportes

Lo administra la secretaría de Deportes de la Provincia para un programa de “fomento” que incluye logística para el transporte de elementos e indumentaria deportiva.

El Decreto Nº 1152 fechado el pasado 27 de mayo inyectó $10.000.000 a la secretaría de Deportes de la Nación para que pueda ejecutar un “Programa Provincial de Fomento Deportivo”. A través de esa herramienta administrativa, se “constituyó un fondo especial” para los menesteres mencionados.

"Secretario de Deportes de la Provincia requiere el trámite correspondiente a tales fines y fundamenta la solicitud del pedido; hace especial énfasis en el destino de los recursos a invertir que financiará los rubros de transportes, indumentarias deportivas, elementos deportivos y accesorios, subsidios, movilidad, becas, gastos de organización, y en general solventar las necesidades que demandarán llevar a cabo el programa señalado, como así también actividades y eventos complementarios, teniendo como objetivo afianzar la política deportiva delineada por el poder Ejecutivo respecto a la atención y contención de la población”. Es lo que explica uno de los considerandos del Decreto 1151.

GOBIERNO PROVINCIAL DECRETO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web