Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Decreto creó un fondo especial de $10 millones destinado a deportes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo administra la secretaría de Deportes de la Provincia para un programa de “fomento” que incluye logística para el transporte de elementos e indumentaria deportiva.

El Decreto Nº 1152 fechado el pasado 27 de mayo inyectó $10.000.000 a la secretaría de Deportes de la Nación para que pueda ejecutar un “Programa Provincial de Fomento Deportivo”. A través de esa herramienta administrativa, se “constituyó un fondo especial” para los menesteres mencionados.

"Secretario de Deportes de la Provincia requiere el trámite correspondiente a tales fines y fundamenta la solicitud del pedido; hace especial énfasis en el destino de los recursos a invertir que financiará los rubros de transportes, indumentarias deportivas, elementos deportivos y accesorios, subsidios, movilidad, becas, gastos de organización, y en general solventar las necesidades que demandarán llevar a cabo el programa señalado, como así también actividades y eventos complementarios, teniendo como objetivo afianzar la política deportiva delineada por el poder Ejecutivo respecto a la atención y contención de la población”. Es lo que explica uno de los considerandos del Decreto 1151.

GOBIERNO PROVINCIAL CORRIENTES DECRETO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso