Policiales

Causa Derrumbe: Hoy declarará Rosa Urbina

Citaron a las partes para hoy a las 8 de la mañana. Comparecerán tres testigos propuestos por el abogado Rubén Leiva. Dos de ellos son Rosa Urbina, madre de Diego, uno de los obreros fallecidos; su nuera y otro familiar más.

En otra jornada del juicio oral que se le siguen a tres imputados por el derrumbe que les costara la vida a ocho obreros de la construcción el 22 de marzo de 2012 en la ciudad de Corrientes, hoy se espera el testimonio de Rosa Urbina, quien encabezó los reclamos desde el primer día.

El Tribunal Oral Penal N°1 citó a las partes para hoy a las 8 de la mañana. Comparecerán tres testigos propuestos por el abogado Rubén Leiva. Dos de ellos son Rosa Urbina, madre de Diego, uno de los obreros fallecidos; su nuera y otro familiar más.

Los imputados en la causa son los empresarios Marcelo Mayer y Walter Bruquetas, además del capataz de la obra siniestrada, Carlos Valenzuela.

En las últimas audiencias, los testigos dejaron al descubierto el abandono y la desorganización que había en la obra por parte de los responsables directos, además de la imprudencia de trabajar en condiciones desfavorables, tras una tormenta que debilitó las estructuras.

TRIBUNAL ORAL PENAL CAUSA DERRUMBE JUSTICIA JUICIO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web