Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Policiales

Policiales

Causa Derrumbe: Hoy declarará Rosa Urbina

Citaron a las partes para hoy a las 8 de la mañana. Comparecerán tres testigos propuestos por el abogado Rubén Leiva. Dos de ellos son Rosa Urbina, madre de Diego, uno de los obreros fallecidos; su nuera y otro familiar más.

En otra jornada del juicio oral que se le siguen a tres imputados por el derrumbe que les costara la vida a ocho obreros de la construcción el 22 de marzo de 2012 en la ciudad de Corrientes, hoy se espera el testimonio de Rosa Urbina, quien encabezó los reclamos desde el primer día.

El Tribunal Oral Penal N°1 citó a las partes para hoy a las 8 de la mañana. Comparecerán tres testigos propuestos por el abogado Rubén Leiva. Dos de ellos son Rosa Urbina, madre de Diego, uno de los obreros fallecidos; su nuera y otro familiar más.

Los imputados en la causa son los empresarios Marcelo Mayer y Walter Bruquetas, además del capataz de la obra siniestrada, Carlos Valenzuela.

En las últimas audiencias, los testigos dejaron al descubierto el abandono y la desorganización que había en la obra por parte de los responsables directos, además de la imprudencia de trabajar en condiciones desfavorables, tras una tormenta que debilitó las estructuras.

TRIBUNAL ORAL PENAL CORRIENTES CAUSA DERRUMBE JUSTICIA JUICIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso