Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Milei quiso sumarse a los festejos por el triunfo argentino y las redes le recuerdan su apoyo a la Thatcher

Con el 2 a 1 consumado, las muestras de orgullo y alegría se multiplicaron por lo que el Gobierno, y el presidente Javier Milei, no quisieron quedar ausentes.

'VAMOS ARGENTINA CARAJO...!!! LRPMQLRCRMP...' publicó Milei -todo en mayúscula y con las iniciales de todos sus insultos- para acompañar los festejos.

Lo que cambió es que lo que antes eran celebraciones a sus supuestas gracias, ahora son pedradas que le vuelven recordándole sus palabras.

LAS REACCIONES EN LAS REDES

Las respuestas fueron inmediatas, recordándole su antipatriotismo y su admiración por Margaret Thatcher.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/milei-quiso-sumarse-a-los-festejos-por-el-triunfo-argentino-y-las-redes-le-recuerdan-su-apoyo-a-la-thatcher_a6a58c50e73b2e6c55459d078

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso