Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Renunció otro funcionario del Municipio de Paso de Los Libres involucrado en un hecho policial

Se trata del secretario de Seguridad en la municipalidad de Paso de los Libres, siendo funcionario representó oficialmente al único acusado de atropellar y matar a un docente, en esa ciudad fronteriza correntina. El caso movilizó a toda la comunidad y expuso los intereses contrapuestos.

El correntino Gustavo García, renunció al cargo de secretario de Seguridad del municipio de Paso de los Libres, este lunes 13 de julio, según reportan medios periodísticos de esa ciudad fronteriza correntina.

Lo hizo a través de una nota enviada al intendente municipal, Agustín Faraldo, debido a la situación suscitada por el siniestro vial, que se cobró la vida del docente Mauro Báez Martelli, hecho en el cual, García en su condición de abogado, intervino, defendiendo al único imputado en la causa, Ángel Pacheco, por lo que la familia de la víctima formuló un reclamo público, por incompatibilidad de roles del exfuncionario. El intendente habría aceptado la dimisión.

Martelli fue atropellado en una zona del ejido urbano de Paso de los Libres el pasado 17 de febrero, estuvo internado en Corrientes capital durante tres meses hasta que falleció. (ver Link aparte)

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso