La remontada de Argentina por 3-2 frente a Egipto dejó una de las mayores polémicas del Mundial 2026 por la decisión del VAR de anular un gol del conjunto africano por una infracción previa sobre Lisandro Martínez.
En ese marco, el alcalde neoyorquino se apartó del eje del discurso que brindaba durante la presentación de un plan para mejorar el servicio de autobuses de la ciudad y aprovechó para hacer referencia al encuentro que Argentina ganó 3-2 frente a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026.
En medio de su exposición, Mamdani afirmó: “Si vas al trabajo en autobús, el ahorro es considerable. En seis meses, habrás pasado 24 horas menos en el autobús. Al cabo de un año, habrás ahorrado más de dos días de desplazamiento. Eso significa desayunar con tu familia. Significa llegar a casa a tiempo para la hora de acostarse. Sign