Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Francia le ganó a Noruega y quedó primero del Grupo I en el Mundial 2026

Buenos Aires, 26 junio (NA) -- Francia goleó por 4 a 1 a Noruega por la tercera fecha del Grupo I en el Boston Stadium, finalizó como líder la fase de grupos y enfrentará a Paraguay en los 16 avos de final.

Ousmane Dembélé brilló con un triplete en el primer tiempo, a los siete, a los 20 y a los 32, y Désiré Doué sentenció a los 49 del complemento ante un elenco noruego que puso muchos suplentes pensando en la siguiente ronda.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Agencia NA

Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/francia-le-gano-a-noruega-y-quedo-primero-del-grupo-i-en-el-mundial-2026_a6a3ee750fd88dacfc5944459

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso