La protección a Manuel Adorni de los legisladores de La Libertad Avanza, el PRO, la UCR y otros aliados, es escandalosa. Tanto como la sesión del miércoles en la que Martín Menem apagó el micrófono de Florencia Carignano.
Por ello, renunció Esteban Bullrich al partido amarillo, tras la patética carta en la que se intentó defender no haber dado quórum para que el jefe de Gabinete sea interrogado en el Congreso.
Tras blindar a Adorni, y en la sesión donde se votó media sanción al Súper RIGI hubo festejos de los oficialistas que hasta cantaron "Adorni no se va, Adorni no se va".
Vergüenza ajena mediante, así reaccionaron las redes: