El regreso de Verónica Lozano y Leo Montero a la conducción conjunta despertó una enorme cuota de nostalgia entre los +30 que recuerdan viejas épocas.
La histórica dupla volvió a compartir pantalla en OLGA y, como era de esperar, los recuerdos de AM aparecieron rápidamente. Sin embargo, hubo una ausencia imposible de ignorar: la de Pepe Pompín.
Fue entonces cuando Verónica Lozano decidió explicar al aire el por qué de su ausencia y generó un momento emotivo.
"Su papá murió", expresó la conductora al referirse a José Luis Telecher, el titiritero y creador del famoso conejo, además de los míticos Carozo y Narizota, que acompañó a la dupla durante años en su programa.
A su vez, ambos conductores lo marcaron como una persona entrañable y dedicaron un segmento de los mejores momentos del muñeco para recordarlo.