Mientras desde el gobierno aseguran que no odian lo suficiente a los periodistas y gritan a los cuatro vientos que se ha terminado con la pauta a los medios, cualquier persona con dos dedos de frente puede darse cuenta de que cada vez hay mas publicidades de empresas del Estados como Aerolíneas Argentinas, YPF y hasta el Banco Nación en casi todos los medios.
Pero la diputada Marcela Pagano, que llegó a la Cámara de la mano de Javier Milei pero luego se dio cuenta, no solo aseguró que hay periodistas que reciben sobres sino que hasta dio el tarifario a la hora de asegurar que hay uno que gana 160 mil dólares por mes mientras que a otro le pagan 70 mil dólares.
Obviamente Pagano no dio los nombres pero Pedro Rosemblat tiró el de Luis Majul y ella no lo negó.
¿Quién será el otro periodista el que hace referencia la diputada?