Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Esperó cuatro horas para cargar GNC pero no pudo cargar por falta de combustible: "Es un día perdido"

Las extensas filas para cargar GNC volvieron a dejar una imagen que refleja claramente el impacto de las políticas de ajuste, desinversión y entrega de los recursos por parte del gobierno de Javier Milei.

Esta vez ocurrió en la ciudad de La Plata, donde un trabajador pasó cerca de cuatro horas esperando para cargar gas en su camioneta, completamente cargada con frutas y verduras.

Sin embargo, después de toda la espera, la estación de servicio anunció que se había quedado sin suministro y el hombre no pudo cumplir con su jornada laboral.

Increíblemente todo ocurrió ante las cámaras de televisión de Crónica, que registraron el momento de desidia que vivió esta persona al darse cuenta que a pesar de la espera no podía cargar combustible.

"Cargo dos tanques por día", contó, dejando en claro la dependencia que tiene de ese combustible para sostener su trabajo. Pero luego se rindió y aseguró: “Hoy es un día perdido”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/sociedad/espero-cuatro-horas-para-cargar-gnc-pero-no-pudo-cargar-por-falta-de-combustible---es-un-dia-perdido-_a6a3d1e8c42a3bc6715b3c053

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso