El pago de sueldos a trabajadores estatales comenzó este miércoles 24 de junio y se extenderá hasta el martes 30.
Como es habitual los pagos serán por terminación de DNI para activos y pasivos de la Administración Pública.
Cronograma
Miércoles 24: 0 y 1
Jueves 25: 2 y 3
Viernes 26: 4 y 5
Lunes 29: 6 y 7 *
Martes 30: 8 y 9
Los tramos que se abonarán el lunes 29, estarán disponibles en los cajeros automáticos el sábado 27.