Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Una camarera denunció que fue agredida por el director de un colegio británico de Quilmes tras una discusión en un bar

Un violento episodio ocurrido en un exclusivo bar de altura en el microcentro porteño terminó con una denuncia policial contra un directivo de un reconocido colegio británico de Quilmes.

La víctima es una camarera de 23 años que trabaja en el Trade Sky Bar, ubicado sobre avenida Corrientes, quien aseguró haber sido agredida por el hombre tras una discusión vinculada al servicio.

Según su relato, el conflicto comenzó cuando el hombre y su acompañante manifestaron su enojo por una demora en la atención. A partir de allí, la situación escaló dentro del establecimiento.

“Empezaron a gritarme y yo no entendía bien qué pasaba”, habría señalado la joven en su declaración a la policía.

De acuerdo a la denuncia, el cliente la siguió hasta otro sector del edificio, donde continuaron los cruces verbales y el hostigamiento. Incluso tal como se ven las imágenes la tomó del brazo.

El caso tomó mayor repercusión cuando se conoció la identidad del acusado, señalado como el director del nivel primario del Saint George’s College de Quilmes, una institución educativa de gestión privada.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/sociedad/una-camarera-denuncio-que-fue-agredida-por-el-director-de-un-colegio-britanico-de-quilmes-tras-una-discusion-en-un-bar_a6a393891c836248f07a925fe

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso