Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

“Lo tuve que atender a las 2 am, balbucea y no se le entiende”: Rial reveló lo que dicen periodistas cercanos a Milei

Jorge Rial protagonizó un momento explosivo en su programa de C5N, y el extracto de este momento televisivo se hizo muy viral en las redes sociales.

El conductor apuntó contra la relación entre Javier Milei y algunos de los periodistas que habitualmente respaldan al Gobierno, a quienes mandó al frente.

“Cada vez que puede se enoja con ese 95% de los periodistas”, señaló. Pero inmediatamente agregó una observación que despertó repercusiones: "Igual cada vez son más, porque del cinco por ciento que le quedaba, cada vez le quedan menos”.

Según Rial, varios comunicadores que venían manteniendo una posición cercana al mandatario, empezaron a tomar distancia en privado: “Se le están rajando”, apuntó.

“Les quiero decir las barbaridades que dicen de usted. Lo que se ríen de usted. Lo que se ríen de usted cuando cuentan intimidades de las charlas telefónicas”, le dijo directamente a Milei en cámara.

Pero luego dio algún detalle de lo que aquellos periodistas que se hacen llamar cercanos le habrían comentado: "Lo tuve que atender al loco a las dos de la mañana. No se le entiende, balbucea”.

Claro que la gente en las redes sociales no tuvo otro postulante más que Alejandro Fantino, un comunicador aún cercano al presidente pero también a Jorge Rial, a través del programa que compartían en el streaming de Carnaval.

Pero Fantino no sería el primero de los libertarios que se abrió. Sino ya lo habían hecho hace rato Jonatan Viale, Luis Majul, Esteban Trebucq y hasta Horacio Cabak.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/-lo-tuve-que-atender-a-las-2-am--balbucea-y-no-se-le-entiende---rial-revelo-lo-que-dicen-periodistas-cercanos-a-milei_a6a32ad4ec836248f075e509d

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso