Baby Etchecopar volvió a disparar munición pesada contra el Gobierno y esta vez utilizó la situación de Manuel Adorni para cuestionar directamente a Javier Milei y su círculo más cercano.
Durante su programa en América, el conductor fue muy duro con quienes intentan despegarse del funcionario después de meses de haberlo bancado.
“Después de tres meses mirá que ahora le sueltan la mano. Es tarde”, lanzó Baby quien viene criticando al Gobierno en casa oportunidad que puede.
“Lo hundió. Nadie le cree nada”, expresó el conductor quien dio a entender que la discusión ya dejó de ser exclusivamente sobre Adorni y pasó a involucrar al corazón mismo del Gobierno.
“Y si hoy ese hombre tan insignificante como es Adorni es el segundo hombre más poderoso del Gobierno, preguntá cómo está el primero”, comentó en referencia al presidente de la Nación.
El conductor también dejó entrever que la responsabilidad política de las polémicas y denuncias que rodean a Adorni no puede limitarse únicamente a una sola persona.