Brasil y Marruecos igualaron 1 a 1 en el debut de ambos por la primera jornada del Grupo C en el Mundial 2026. En ese marco, y luego del encuentro, sucedió un episodio viral tras el partido que tuvo como protagonista al exdelantero Romario.
El excampeón del mundo fue consultado por Fernanda Gentil sobre las posibilidades de Brasil y la comparación con otras potencias. Durante la charla, la periodista planteó una mirada crítica sobre el presente de la Canarinha, algo que no cayó nada bien al histórico goleador.
Lejos de esquivar la discusión, Romario respondió con dureza: "Quien no sabe mucho de fútbol, tiene ese pensamiento", una frase que generó repercusiones inmediatas y se viralizó por la contundencia con la que desacreditó la opinión de la entrevistadora.