Social se quedó con el clásico y sigue en zona de liguilla
Social de Ramallo derrotó 2 a 0 a Matienzo en el estadio José «Cholo» Gómez por una nueva fecha del Torneo Apertura y se mantiene dentro de los puestos de clasificación a la liguilla.
En un clásico intenso y con situaciones para ambos equipos, el Celeste golpeó en los momentos justos. A los 27 minutos del primer tiempo, Lautaro Roldán abrió el marcador tras una gran acción de Gianelli y una asistencia de Gutiérrez.
En el inicio del complemento, Social amplió la ventaja. A los 4 minutos, Reynoso dejó varios rivales en el camino y asistió a Gutiérrez, quien definió para establecer el 2 a 0.
Matienzo tuvo oportunidades para convertir, especialmente en la primera mitad, pero se encontró con una buena actuación de Malet y le faltó precisión en los metros finales. Además, el local sufrió la expulsión de Gabriel Martínez a los 20 minutos del segundo tiempo.
Con orden defensivo y eficacia en ataque, Social controló el desarrollo del encuentro y terminó celebrando una valiosa victoria en una cancha difícil, resultado que le permite seguir entre los ocho mejores del campeonato.
Imagenes Gentileza La Radio ramallo acero
Fuente: https://deporteshoy.com.ar/2026/06/social-se-quedo-con-el-clasico-y-sigue-en-zona-de-liguilla/