Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La delirante teoría de Sturzenegger: “No debería haber más exámenes de conducción, si no sabés manejar ¿para qué te vas a subir a un auto?“

Federico Sturzenegger se tomó a pecho la idea de Javier Milei de ponerlo a cargo del ministerio de Desregulación y apunta a las cosas más increíbles.

Ahora le apuntó a las licencias de conducir con un argumento cuanto menos discutible, sobre la baja incidencia de accidentes de tránsito cuando se implementó esta medida en una ciudad.

Más allá de lo inverosímil del dato, la realidad choca de frente con la posición de Sturzenegger, ya que no hay país del mundo donde uno pueda sacar la licencia de conducir sin tener que realizar un examen.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-delirante-teoria-de-sturzenegger---no-deberia-haber-mas-examenes-de-conduccion--si-no-sabes-manejar--para-que-te-vas-a-subir-a-un-auto--_a6a21a76a9ca009be0b3d4210

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso