Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

VIENTO EN POPA! Corrientes con más de 90 mil millones en coparticipación federal

Las arcas provinciales cerraron ayer viernes 19 de septiembre con más de $90.000 (en mil millones), de ingresos federales solamente en concepto de coparticipación federal.

La provincia de Corrientes acumuló hasta este viernes 19 de septiembre, $90.536,0 en mil millones, de ingresos en coparticipación federal.

En medio de la transición del gobierno provincial y de los municipios correntinos, la cuestión de recursos sigue ocupando el centro de la escena.

También, con cierres de importantes plantas forestales en el noroeste de la provincia. Empresas que suspenden personal y para el comercio la situación es similar o incluso, más complicada.

Por ahora, no se habló más desde el gobierno provincial de aumentos salariales al sector estatal. El último pedido formal de aumento lo hicieron los empleados judiciales.

Requirieron al Superior Tribunal de Justicia (STJ), un nuevo aumento de salarios acorde con los índices inflacionarios y que esa mejora se aplique desde este mes.

El último aumento de sueldos a empleados públicos fue en agosto pasado, 12% y en julio se incrementaron los pluses en 100%. Por esos extras cada empleado estatal cobra un total de $210.000, en dos veces de manera mensual.

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso