SANTIAGO DEL ESTERO El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos El gobernador anunció, un paquete de medidas destinado a fortalecer el poder adquisitivo de los empleados públicos...