Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Sociedad

Sociedad

Un avión de la empresa Flybondi tuvo que aterrizar de emergencia porque falló un motor

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un avión de la aerolínea low cost Flybondi tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza luego de que, en pleno vuelo, una alarma avisara por el recalentamiento de uno de los motores.

 

 

La aeronave había despegado desde el aeropuerto de El Palomar y tenía como destino final la ciudad de Bariloche, pero poco después de tomar vuelo, una alarma indicó que uno de los motores registraba una temperatura por encima de lo permitido por los protocolos y el piloto activó la emergencia.

 

 

Pocos minutos después el avión pidió permiso para aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, donde se realizará un chequeo de sus motores para comprobar si fue una falsa alarma o si efectivamente tuvieron alguna falla.

 

 

En tanto, fuentes de Flybondi confirmaron a Infobae los pasajeros aguardarán algunas horas en el aeropuerto internacional ya que a las 21.30 está programado un nuevo vuelo, en otra aeronave, que los llevará a Bariloche.

 

 



En un comunicado, Flybondi aseguró que “el vuelo FO5270 que realizaba la ruta El Palomar - Bariloche presentó un desperfecto técnico en vuelo motivo por el cual regresó a Buenos Aires, aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza sin presentar inconvenientes”.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso