Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Sociedad

Sociedad

Turismo Interno en Corrientes: Personas provenientes del Chaco no podrán ingresar a Paso de la Patria

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“Los requisitos son Documento Nacional de Identidad, constancia de residencia de alguna zona blanca y el permiso provincial aprobado ”, explicó el intendente y agregó: “Todos los que ingresan deben ingresar con permiso porque nos respalda que vengan de zonas blancas, nosotros seguimos manteniendo el distanciamiento social y no estamos exentos del coronavirus”.

 

Las actividades permitidas y establecidas con permisos y protocolos son pesca deportiva y cabalgata guiada. No están disponibles las actividades de camping. En este sentido, recomendó: “Antes de largarse un fin de semana debe hacer la reserva correspondiente para almorzar y alojarse”.

 

Finalmente, Osnaghi, destacó: “Los prestadores de servicios de alojamientos se deben registrar para tener un control del movimiento, el COVID sigue presente y debemos tener todas precauciones del caso”. 

 

“Debemos saber cómo se mueve y de dónde se acerca la gente, pueden ingresar cualquier persona de zona blanca, hasta que no haya circulación comunitaria, personas chaqueñas no podrán ingresar”, concluyó. 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso