Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Sociedad

Sociedad

Tres estudiantes internados por gas pimienta en una escuela

Alguien tiró un componente de gas pimienta en el baño de la Escuela Media 3, ubicada cerca del puerto de Mar del Plata, y causó un episodio preocupante.


Tres estudiantes de un colegio secundario de Mar del Plata fueron hospitalizados este miércoles luego de que un compuesto de gas pimienta fuera arrojado en el interior del establecimiento.


Fuentes policiales informaron que el compuesto fue arrojado el miércoles a la mañana en uno de los baños de la Escuela Media 3, ubicada cerca del puerto de Mar del Plata, y que a causa de las emanaciones del gas algunos alumnos se vieron afectados.

Con los chicos afectados por el gas pimienta, las autoridades llamaron a una ambulancia del SAME y el personal sanitario que intervino en la escuela, ubicada sobre la avenida Juan B. Justo decidieron trasladar a tres estudiantes al Centro de Salud 2.

Los adolescentes hospitalizados fueron revisados y se encontraban fuera de peligro, "lúcidos y conscientes", tras sufrir irritación ocular y molestias respiratorias, informaron fuentes del centro de salud.

En el colegio estuvo presente también personal de la Comisaría 3ra que respondieron al llamado al 911. Hasta el momento no se identificaron sospechosos por el episodio.

MAR DEL PLATA ESCUELA INTERNADOS GAS PIMIENTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso