Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Trabajadores de Caminos del Paraná sufren incertidumbre ante el cambio de empresa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El titular del Sindicato de Trabajadores de Peaje, Julio Palacios, habló sobre la situación de la empresa Caminos del Paraná, por la que serán trasladados 260 trabajadores a una nueva empresa, que se hará cargo, pero no tienen fecha cierta todavía. “Estamos con incertidumbre porque no hay un contrato ni fecha cierta de cuándo va a suceder esto” advirtió.

 



El titular del Sindicato de Trabajadores de Peaje, Julio Palacios, de la situación de la empresa Caminos del Paraná, comentó que “se debió al cambio de empresas, tenemos conversado que por resolución un traspaso total de los trabajadores”.

 

Asimismo, el gremialista de la situación de los trabajadores remarcó que “el trabajo está garantizado en un cien por ciento”. Y señaló que “somos 260 trabajadores del corredor 6 y también está el corredor del NOA, Santiago del estero, Tucumán, Salta, nosotros venimos después de ellos”.

 

A su vez, Palacios afirmó que “estamos con incertidumbre porque no hay un contrato ni fecha cierta de cuándo va a suceder esto”.

 

Además, si tienen diálogo con la empresa, el sindicalista mencionó que “tenemos diálogo diario con la empresa pero no tenemos ninguna respuesta del Estado, sobre qué rumbo va a tomar”.

 

En ese mismo sentido el titular del sindicato de trabajadores de peaje, mantuvo que “de acá a diez días hay un posible cambio de gobierno, no sabemos con qué mentalidad va a venir el otro gobierno”. Radio Dos

 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso