Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Tereré Fest en Corrientes: La segunda edición del picnic cultural más grande del país

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El sábado 9 de noviembre se repetirá el picnic cultural más grande del país en el Patio del Complejo Ribera. Todo lo que necesitás saber.

 



Una serie de festivales se multiplican a lo largo y ancho del país confirmando la tendencia de la federalización del rock y la música nacional: el Tereré Fest es uno de ellos.

 

Con sede en Corrientes, este evento va por su segunda edición el próximo sábado 9 de noviembre en el Patio del Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) y entre su line up lleva a Airbag, Eruca Sativa, Chano y la mexicana Paty Cantú.Considerado como "el picnic cultural más grande del país", el Tereré Fest 2019 tendrá a la música indie, rock y pop como protagonista. Además, habrá foodtrucks, cervezas artesanales, artistas urbanos y numerosos DJs.

 



 

La convocatoria está abierta para familia, amigas y amigos de todas las edades que quieran disfrutar de una jornada entera frente al río Paraná.

 

Otra característica del festival es su sustentabilidad: habrá un Punto Verde dedicado a la separación de la basura con promotores ambientales que brindarán información al respecto. Además, el Municipio implementará la recolección diferenciada de los residuos durante la jornada.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso