Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad Corrientes

Se realiza la Feria de Artesanos y Emprendedores

Agrandar imagen
Crédito: 132625

En el marco del día de las Madres, tuvo lugar la apertura de la feria de artesanos y emprendedores que se extenderá hasta hoy domingo de 8hs a 21 horas. Participan  más de 200 artesanos y emprendedores gastronómicos de Capital, localidades del interior y de otras provincias que exponen sus productos y platos típicos.

 

Asimismo, se contó con la participación del Consejo Provincial de la Mujer quienes expusieron sus trabajos bordados de ojotas, carteras, entre otros que se llevan adelante en los Talleres de Oficios impulsado por este Consejo en conjunto con la Subsecretaria de Trabajo.

 

En dicho marco, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya expresó que “estamos acompañando a los feriantes y participando de esta jornada que felizmente se genera un espacio articulado acompañado por el Gobierno provincial” y resaltó que “debemos afianzar las tareas que venimos realizando y debemos estar presentes en el terreno para conocer lo que podemos ir mejorando y darles una mano para continuar con la comercialización”.

 

A su vez, el referente de la cartera destacó “los seguimientos son necesarios para que funcionen a corto y largo plazo” y finalizó “articular las tareas con diferentes ponencias del interior y de otras provincias hacen que cada vez el crecimiento sea mayor”.

 

Además, se realizaron talleres gratuitos de tejido, crochet y tricot y el domingo 20, dará comienzo a las 11 horas. Durante el fin de semana, también se contará con la presencia de colectividades de Venezuela, Paraguay y México y espectáculos artísticos.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso