Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Se realiza la Feria de Artesanos y Emprendedores

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el marco del día de las Madres, tuvo lugar la apertura de la feria de artesanos y emprendedores que se extenderá hasta hoy domingo de 8hs a 21 horas. Participan  más de 200 artesanos y emprendedores gastronómicos de Capital, localidades del interior y de otras provincias que exponen sus productos y platos típicos.

 

Asimismo, se contó con la participación del Consejo Provincial de la Mujer quienes expusieron sus trabajos bordados de ojotas, carteras, entre otros que se llevan adelante en los Talleres de Oficios impulsado por este Consejo en conjunto con la Subsecretaria de Trabajo.

 

En dicho marco, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya expresó que “estamos acompañando a los feriantes y participando de esta jornada que felizmente se genera un espacio articulado acompañado por el Gobierno provincial” y resaltó que “debemos afianzar las tareas que venimos realizando y debemos estar presentes en el terreno para conocer lo que podemos ir mejorando y darles una mano para continuar con la comercialización”.

 

A su vez, el referente de la cartera destacó “los seguimientos son necesarios para que funcionen a corto y largo plazo” y finalizó “articular las tareas con diferentes ponencias del interior y de otras provincias hacen que cada vez el crecimiento sea mayor”.

 

Además, se realizaron talleres gratuitos de tejido, crochet y tricot y el domingo 20, dará comienzo a las 11 horas. Durante el fin de semana, también se contará con la presencia de colectividades de Venezuela, Paraguay y México y espectáculos artísticos.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso