Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Se derrumbó el techo del Cinemark de Palermo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La estructura se desplomó en la zona de las boleterías de las salas ubicadas en Beruti al 3300, en el barrio porteño de Palermo.


Se encendieron las alarmas este martes en el barrio porteño de Palermo, por el derrumbe en el complejo de cine Cinemark, donde se desmoronó una estructura interior, sin que afortunadamente se registraran heridos.


Según informaron desde el Gobierno porteño, el derrumbe no afectó al personal de la empresa ni a los espectadores que se encontraban en los pisos superiores en las tres funciones que se desarrollaban en ese momento.


Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se dirigió en horas de la tarde al complejo ubicado en el cruce de las calles Bulnes y Beruti, por haberse desmoronado una estructura en su interior. Los oficiales confirmaron al llegar que en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por durlock, de acuerdo con la agencia Télam.


Se constató que en el lugar no había personas en el momento del derrumbe y los empleados estaban en los pisos superiores por estar afectados a las tres funciones que se brindaban.


Los policías solicitaron presencia del SAME y de Bomberos de la Ciudad por precaución, además de Defensa Civil, con el objetivo de examinar el lugar y la estructura del edificio.


Se llevó adelante la evacuación de los pisos superiores del complejo con la colaboración de la seguridad privada, sin reportarse heridos ni personas atrapadas.

DERRUMBRE CINE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso