Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Sociedad

Sociedad

Río Negro: Un hombre denunció a dos compañeros por bullying laboral y abuso sexual

Un hombre fue víctima de aberrantes hechos dentro de una empresa. Los acusados dijeron que fue "una broma desmedida".

Un hombre denunció a dos compañeros de trabajo por haberlo abusado sexualmente dentro de la empresa. Los hechos sucedieron en la localidad de Cipolletti, provincia de Río Negro, donde los atacantes aseguraron que todo se trató de “una broma desmedida”.

La denuncia fue realizada por episodios que sucedieron el 5 de enero de 2021 dentro de la empresa en la que la víctima trabajaba y poco después del mediodía, en un sector de descanso.

Según indicó la fiscal Annabella Camporesi, uno de los imputados llamó a la víctima y le advirtió lo que le iban a hacer, a lo que él le respondió: “Salí de acá que esas cosas a mí no me gustan”. Sin embargo, uno de los imputados tomó por los brazos a la víctima facilitándole al otro que cometiera el abuso sexual.

Otros empleados de la empresa testificaron a favor de la víctima e incluso su superior aseguró que observó algo extraño en ese momento. El hombre, por su parte, declaró que sus compañeros “lo tomaron jocosamente”, pero él padeció problemas psicológicos por lo que realizó la denuncia.

Esta semana, el juez Marcelo Gómez acusó a los dos imputados por el delito de abuso sexual simple y condenados a seis meses de prisión en suspenso.

Además de la prisión en suspenso, el juez estableció una serie de pautas de conductas por dos año: tienen prohibido acercarse y tener contacto con la víctima, deben someterse a un estudio psicológico para evaluar si necesitan cumplir con un tratamiento “para procesar, trabajar o revertir la forma de relacionarse con sus compañeros de trabajo por lo sucedido y no vuelva a ocurrir en ningún otro ámbito”, tienen que fijar domicilio e informar si se mudan, no cometer nuevos delitos ni consumir drogas y cada 2 meses deben presentarse en el juzgado de Ejecución 8 de Cipolletti.

ABERRANTE RIO NEGRO BULLYING ABUSO SEXUAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso