Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Operativos de Recursos Naturales durante el fin de semana en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes realizó diferentes operativos de control de la caza furtiva y la pesca ilegal en diferentes zonas de la Provincia, como ser Paso de la Patria, Caa Catí, Itatí, Santo Tomé, entre otros lugares.

 

Con el acompañamiento de fueras de seguridad y policiales (Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y PRIAR) se desarrollaron los controles detectándose infractores a las leyes de pesca deportiva y comercial como también cazadores furtivos.

 



 

Los Fiscalizadores de la Dirección de Recursos Naturales procedieron a las actuaciones labrándose actas de infracciones correspondientes y se decomisaron  especies ícticas (Dorados,  surubí,  sábalos, bogas,  Palometas) y se procedió al secuestro de Trasmallos, canobote de Fibra, rifles, artes de pesca prohibida y el  secuestro preventivo de un colectivo tipo Motorhome. Las especies ícticas fueron donadas a entidades benéficas.

 



 

Agradecemos a las Fuerzas Policiales y de Seguridad por su constante acompañamiento en tareas de preservación de la fauna íctica y silvestre.

 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso