Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Sociedad

Sociedad

Neuquén: una madre irrumpió en plena clase y le pegó al compañero de su hijo

Un video viral muestra a una mujer que irrumpió en el aula para increpar y golpear a un adolescente que habría tenido un altercado con su hijo por un sandwich.

La madre de un alumno del segundo año de Vista Alegre, en Neuquén, irrumpió en el aula de otro curso para increpar, amenazar y pegarle una cachetada a uno de los estudiantes, tal como quedó registrado en un video que se volvió viral esta semana.

El padre del alumno agredido confirmó que el episodio se desarrolló en el Centro Provincial de Enseñanza Media (CPEM) 33 de Vista Alegre, y que su hijo fue atacado por la mujer a raíz de una pelea por un sandwich, informó el sitio La Mañana de Neuquén.

Pero la supuesta pelea a golpes habría ocurrido el miércoles de esta semana durante la hora de gimnasia pero los protagonistas habrían sido el hijo de la madre agresora y un compañero de su curso, ambos de segundo año.

En cambio, el chico de tercer año que fue agredido el jueves de esta semana sería ajeno a la pelea, como explicó su padre, Santiago Quiroga.

Quiroga radicó una denuncia contra la mujer en la comisaría 49 de Neuquén y luego en la fiscalía correspondiente. El hombre dijo que la agresora amenazó a su hijo con que "lo iba a bajar del colectivo cuando iba para la escuela para pegarle".

"No son compañeros de división, el hijo de esta señora va a 2° y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su curso, se pelearon por un sánguche, y el otro chico le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado", aclaró,

El hijo de Quiroga quedó "traumado" y que teme sufrir desde burlas de sus pares hasta un ataque peor cuando esté afuera del CPEM, y eso lo impulsó a denunciar el ataque y a pedir más presencia policial en el establecimiento.

"El pueblo es chico y nos conocemos todos, y esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia, ya le pegaron a un colectivero, y también a otros chicos que no se animaron a denunciar", sentenció.

El video viral fue registrado por una persona que entró al aula justo después que la mujer, pero en la grabación no se aprecia cuando llegó la policía para retirarla del establecimiento educativo.

VIOLENCIA NEUQUÉN MADRE COMPAÑERO CLASE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso