Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Sociedad

Sociedad

Murió El Noba tras estar diez días en terapia intensiva

El Noba falleció luego de once días de agonía. Había sufrido un accidente en moto, en la que no llevaba casco.

El cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, murió este viernes tras el terrible accidente que sufrió a bordo de su motocicleta en Florencio Varela.

El joven se encontraba internado en el hospital de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la institución médica en la que se encontraba internado.

El comunicado oficial de su muerte

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa:

Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022.

Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor.

Así fue el accidente

El accidente ocurrió el martes 24 de mayo en Florencio Varela. Según relataron desde su entorno, Coronel circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 208 en la intersección de las calles Luis Braille y Solís.

La moto venía a gran velocidad cuando impactó en el lateral izquierdo del vehículo y cayó al pavimento. Se trata de una moto de carrera, no autorizada para circular en zonas urbanas.

Quién era El Noba

Tenía 25 años y su éxito del cumbiero explotó en el 2020 con la publicación de algunos videos en la red social TikTok que se hicieron virales muy rápidamente. El joven realizaba contenido diario en el que contestaba las preguntas que sus seguidores. Además, incursionó en el mundo del stream y llegó a participar en transmisiones con figuras de gran reconocimiento mediático, como el influencer Santiago Maratea.

Uno de sus hits musicales es "Tamo Chelo", una canción lanzada en el 2021 e inspirada en una frase que aprendió en el rubro de la construcción y que representaba la alegría de los obreros cuando cobraban el sueldo, especificó el cantante.

Coronel, oriundo de Florencio Varela, al sur del Conurbano bonaerense, era amigo de otro fenómeno de la cumbia contemporánea: L-Gante, un joven del barrio de General Rodríguez con quien compartía su pasión por el género de la "cumbia 420".

DOLOR DUELO EL NOBA MUERTE MUSICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso