Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $288,21 / Venta $312,94

Sociedad

Sociedad

Merlo: una pareja mató a golpes a un bebé de un año "porque lloraba mucho"

Tras la denuncia de los médicos, la madre del menor denunció que su pareja golpeó a su hijo porque "estaba cansado de escucharlo".

Una pareja fue detenida y acusada de matar a golpes a un bebe de un año y ocho meses, en la localidad bonaerense de Pontevedra, Merlo. Según trascendió, el hombre se justificó diciendo que lo hizo "porque lloraba mucho".

El domingo al mediodía, Enzo Uriel Domínguez, de un año y ocho meses, fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Pontevedra, junto a su madre y la pareja de ella, dónde ingresó fallecido.

Al revisar al niño, los médicos comprobaron que presentaba diversas lesiones en el cuerpo que le provocaron la muerte, por lo que alertaron al 911. De acuerdo a la causa que investiga el fiscal de Morón Oscar Marcos fue la madre del nene quien le dijo a la Policía que su pareja golpeó a su hijo porque "lloraba mucho" y "estaba cansado de escucharlo llorar".

No obstante, tanto ella como el hombre quedaron detenidos e imputados por "homicidio" por el fiscal de la en Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, aunque aún no declararon. De acuerdo a la autopsia, el nene sufrió múltiples golpes en el cuerpo y una severa hemorragia interna que provocó un paro cardiorrespiratorio.

VIOLENCIA FAMILIAR HORROR MUERTE BEBÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso