Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Luego de dar su número de teléfono, Chano recibió 49 mil mensajes y habló con 67 personas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El músico tuvo este gesto para poder compartir charlas con fans que se sentían solos. Habló con varios de ellos y hasta les tocó versiones inéditas de sus temas.


Chano Charpentier tuvo un gran gesto de amor para todos sus fans. Primero, publicó su celular para que todo aquel que se sintiera solo pudiera contar con su ayudar y luego comenzó a contestar mensajes.


Horas más tardes, el cantante publicó un video agradeciendo el ida y vuelta. Es que el resultado fue asombroso. Un total de 49 mil mensajes recibidos y 67 personas fueron las que pudieron charlar con él.


"Ya corté de atender llamados por hoy. Me mandaron más de 49 mil Whatsapp. Hablé con 67 de ustedes, familias, novias, novios. Les grabé saludos, les toqué canciones en el piano únicas, versiones inigualables", contó en Twitter e Instagram.


Luego agregó: "Con el correr de los llamados me di cuenta que este no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo recibía la mejor parte. Necesitaba esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor. Cada vez soy más feliz, los quiero". Este martes, Chano volverá a hacer lo mismo a las 22.

ESPECTACULO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso