Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Sociedad

Sociedad

La Enkosala Gladys Ravalle quedó destruida por un incendio

Se trata de la Enkosala Gladys Ravalle, el teatro ubicado en Almirante Brown al 755, de Godoy Cruz, que fue creado por la emblemática actriz del mismo nombre en 2017.

Un incendio con origen hasta ahora desconocido causó daños totales en una sala teatral privada ubicada en la localidad mendocina de Godoy Cruz sin que se produjeran víctimas, informaron fuentes policiales.

Se trata de la Enkosala Gladys Ravalle, el teatro ubicado en Almirante Brown al 755, de Godoy Cruz, que fue creado por la emblemática actriz del mismo nombre en 2017.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 y según la policía “se desconocen las causas" que lo originaron. avisaron a las 5 que se incendiaba y, por el momento, se desconocen las causas reales del siniestro", contó Juan Comotti, hijo de Ravalle, quien murió el 29 de enero pasado a los 79 años, aseguró que "no se salvó nada, está todo destrozado, como si hubiese explotado una bomba" y lamentó la suspensión de la agenda teatral que se preparaba para vacaciones de invierno.

En diálogo con la prensa mendocina, el actor manifestó que "por suerte no hay que lamentar víctimas ni daños colaterales en las viviendas aledañas".

Según las primeras observaciones, el fuego se inició dentro de la sala, aunque se esperan las pericias correspondientes para conocer cómo se desencadenó.

El objetivo de la Enkosala “es hacer obras de teatro y que la gente vea una buena función ya que la sala está al servicio de la producción teatral”, indica la página web del teatro, que precisa que "su línea general va más por el lado de lo grotesco y absurdo".

"Sus obras están cargadas de mucho contenido artístico e histórico y son políticamente sociales”, indica el texto sobre las presentaciones en ese teatro.

MENDOZA INCENDIO ENKOSALA GLADYS RAVALLE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso