Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,75 / Venta $152,75
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $303,54 / Venta $310,68

Sociedad

Sociedad

La correntina Lourdes Sánchez puso un manto de duda sobre el origen del conflicto familiar de Piñón Fijo

Lourdes Sánchez opinó en diálogo con Socios del Espectáculo sobre el conflicto familiar de Piñón Fijo, quien fue noticia en los últimos días luego de un posteo que realizó sobre su nieta.

"La verdad que me sorprendió, me da pena quizás por Piñón que se tenga que hacer público esto, sobre todo porque hay niños en el medio", dijo la bailarina.

Entonces, la pareja de Chato Prada reflexionó: "Pero seguramente le tocó muy fuerte porque él siempre fue una persona súper blanca en torno a las noticias, siempre alegría…".

"Para que haya expuesto esta situación realmente la está pasando mal, yo siempre digo que cuando hay niños quizás habría que arreglar el problema entre grandes primero", analizó.

Lourdes Sánchez hizo un picante análisis sobre la polémica de Piñón Fijo con su familia en diálogo con el programa matutino de eltrece: "Sé que hay otras cosas por atrás, hay otras personas".

"Tenemos personas en común y si realmente lo expuso es por algo… también es una persona que está hace muchos años en el medio y que hoy se destape esto es como medio raro, quizás quieren tapar otra cosa", opinó.

Al final, Lourdes habló de los hijos de Piñón Fijo: "Yo no sé si es un campaña en su contra, porque viene que sus hijos que trabajaban con él, es como raro, la plata a veces me parece que te hace pasar malos momentos".

PICANTE LOURDES SANCHEZ PIÑON FIJO CORRENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso