Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Sociedad

Sociedad

La correntina Lourdes Sánchez contó cómo cambió tras casi perder la vida

Lourdes Sánchez es una persona muy activa en las redes sociales, en donde mayormente hace referencia sobre su posible casamiento con el Chato Prada, pero también habló de cuando pasó un duro momento de salud en el 2019, si bien pudo sanarse, recientemente recordó lo que le sucedió y dejó una reflexión de cara a su futuro.

En su entrevista con Gente señaló que tres años atrás tenía una gran infección, por lo que debieron operarla de manera inmediata para evitar complicaciones. En la intervención quirúrgica los médicos decidieron quitarle las trompas de Falopio y el vaso.

"Estuve a un paso de la muerte y, cuando eso pasa, valorás mucho más todo, hasta lo insignificante o las pequeñas cosas cotidianas. Hoy estoy bien. Me hago estudios cada seis meses, me cuido mucho, tomé otra conciencia. Es importante el chequeo, seguir al médico, estar controlado…", comenzó Lourdes.

Y agregó: "Yo me operé la columna también, vengo baqueteada, y a veces eso es lo que me causa dolor. El año pasado estaba por entrar a 'Sex' y me tuve que bajar porque empecé de nuevo con el dolor en la columna. A veces yo me cebo y digo 'Bueno, estoy 0 km', pero no lo estoy".

"Ahora todo me parece liviano, no me hago malasangre. Antes me afectaban un montón de cosas insignificantes y hoy disfruto hasta lo malo, le busco la vuelta a decir 'Bueno, por algo pasan las cosas'. Al estar a un paso de la muerte, valorás mucho más todo, hasta lo insignificante y las pequeñas cosas cotidianas", afirmó.

"¡No pensé que era tan tan grave! Los que se llevaron la peor parte fueron quienes estaban ahí (Chato Prada y una amiga de Corrientes) a quienes les dijeron: 'En 40 minutos te la traemos' y pasaron tres horas y media. Me encontraron una infección enorme, y el Chato tuvo que autorizar que me sacaran las trompas y el vaso", sentenció.

Para cerrar, Lourdes Sánchez dijo: "Cuando salgo del quirófano, veo a mi doctora y me dice 'Lourdes, tremenda la infección que tenías ¡Te salvaste de milagro!' Nunca me voy a olvidar de eso, estuve una semana internada sintiéndome muy mal y cuando salí me pegó el rayo del sol, me di cuenta que estaba viva".

EN 2019 LOURDES SANCHEZ CORRENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso