Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Sociedad

Sociedad

Jorge Taiana: "Hoy es un día de fiesta para la patria grande"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

"Renace la democracia en Bolivia y los argentinos cumplimos con la tarea de cuidar la vida de Evo, Álvaro García Linera y de todos los compañeros que nos pidieron asilo político frente a la dictadura de Jeanine Añez", expresó Taiana, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

El senador del Frente de Todos Jorge Taiana consideró que este lunes se vivió un "día de fiesta para la patria grande", al integrar la comitiva encabezada por el presidente Alberto Fernández que despidió al exmandatario de Bolivia Evo Morales en su regreso al vecino país después de un año de exilio, y celebró los "momentos de cambio" que vive la región.

Para el legislador, "el avasallante triunfo del MAS en Bolivia no tiene otra explicación que la conciencia de un pueblo que está agradecido por 13 años de gobierno de Evo, en los que se conquistaron derechos y dignidad".

"Como argentino, como latinoamericano y como militante de la causa de la integración regional, estoy muy orgulloso de que hayamos contribuido a cuidar la vida de tantos compañeros", afirmó el excanciller. Tras destacar que "hoy es un día de fiesta para la patria grande", Taiana resaltó a través de un comunicado que "se viven momentos interesantes y de cambio en la región".

"Ahora las miradas estarán puestas en Ecuador", concluyó Taiana, en referencia a las elecciones presidenciales de ese país que tendrán lugar en febrero.

ELECCIONES EN BOLIVIA EVO MORALES BOLIVIA JORGE TAIANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso