Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $227,00 / Venta $230,00
Dólar CCL: Compra $240,80 / Venta $241,72

Sociedad

Sociedad

Fito Paez sumó un nuevo show en Buenos Aires tras agotar entradas

Su gira por los 30 años del disco "El amor después del amor" se convirtió en un éxito. Se agrega otra fecha en Buenos Aires.

Fito Paez agotó las entradas para el show del jueves 29 de septiembre en el Movistar Arena y sumó una función para el viernes 30. Las funciones son por los 30 años de su disco “El Amor Después del Amor”.

Las entradas para la primera fecha se agotaron en media hora y entonces, la producción decidió agregar otro show para el día después. Las entradas se venderán desde este viernes 10 de junio a las 14 a través de www.movistararena.com.ar. Los precios van entre los $4000 y los $8000.


Además, esta semana se conocerán las fechas de la gira para Latinoamérica, Estados Unidos y España, y en diciembre tendrá su cierre en Rosario.

El show de Córdoba será el 24 de septiembre en Plaza de la Música. Las entradas salieron a la venta desde las 12, y se pueden adquirir a través de la web de la disquería Eden, https://www.edenentradas.com.ar/. Salen entre $5.000 y los $7.000.

En Estados Unidos, Paez hará cuatro shows en octubre: el 6 estará en el Hard Rock de Orlando, el 8 en el James L. Knight Center de Miami y el 9 y 10 en el Radio City Music Hall de Nueva York. Luego, hará dos fechas en Venezuela, en el Poliedro de Caracas, el 13 de octubre.

En España se presentará el 25 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el 20 estará en el Auditorio Del Forum de Barcelona.

En Uruguay, será el 25 de noviembre, en el Antel Arena de Montevideo, y el 2 de diciembre se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

MÚSICA FITO PAEZ SHOW BUENOS AIRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso