Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Sociedad

Sociedad

Facebook hará desparecer una de sus funciones

Será a finales de este mes y ya empezó a informárselo a sus usuarios. Enterate de cuál se trata.


Meta, matriz de Instagram, WhatsApp y Facebook, ha comenzado a informar a los usuarios de la red social azul que a finales de mayo suspenderá algunos de sus servicios basados en la ubicación, entre ellos, Nearby Friends (‘Amigos cerca’).


‘Amigos cerca’ es un servicio opcional, lanzado en 2014, que sirve para recibir notificaciones cuando los contactos de un usuario se encuentran cerca mediante la realización de un seguimiento de su ubicación.

Según ha podido comprobar el sitio 9toMac, los usuarios han comenzado a recibir notificaciones de Facebook que aseguran que se suspenderá la función ‘Amigos cerca’ el próximo 31 de mayo para iOS y Android en las que se detalla que esta herramienta dejará de funcionar el próximo 31 de mayo.


A su vez, Facebook ha señalado que otras experiencias como las alertas de tiempo y el historial de ubicaciones también desaparecerán a finales de este mes. Facebook suspenderá la función ‘Amigos cerca’ al terminar el mes. Con ello, ha indicado que los usuarios podrán acceder y descargar el historial de localizaciones hasta el 1 de agosto de este año para poder guardar su información. A partir de entonces, la aplicación eliminará estos datos.


Finalmente, la compañía ha subrayado que seguirá recopilando datos de ubicación de los usuarios “para otras experiencias” y que este rastreo se puede deshabilitar desde el apartado de Configuración de privacidad de la aplicación.

REDES SOCIALES TECNO FACEBOOK FONCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso