Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

En el día de los santos difuntos, el cementerio de la ciudad fue uno de los lugares más visitados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Cientos de personas se acercaron hoy desde temprano a las instalaciones del Cementerio San Juan Bautista, al conmemorarse el Día de los Santos Difuntos. Ya desde días atrás se completaron todos los permisos otorgados por la Municipalidad.

Para seguir un protocolo de prevención de covid, antes de ingresar se realiza un estricto control sanitario, en el que los visitantes deben exhibir el permiso correspondiente, realizar la desinfección, usar barbijo, y cumplir con el distanciamiento social.

Una señora expresó que “vine a visitar a mi papá, saqué el turno y hoy vinimos, hace mucho que no veníamos, en el día del padre no pudimos conseguir el permiso, es la primera vez que vengo en el año”. Además, expuso que “me parece bien todas estas medidas, está todo bien organizado”.

La dueña de la florería cercana al cementerio, Norma, dijo que “fue un año muy complicado, por suerte el cementerio abrió, vienen a visitar a sus familiares, entre semana también vienen”.

A las 9, se realizó una Misa que estuvo a cargo de monseñor (auxiliar) José Larregain y contó con la participación del viceintendente Emilio Lanari.

CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA DIA DE LOS SANTOS DIFUNTOS LOCALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso