Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Sociedad

Sociedad

Corrientes: Suspenden operativos móviles en toda la provincia y prorrogan entrega de documentaciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El interventor del Instituto de Previsión Social, escribano Marcos Amarilla informó acerca de nuevas disposiciones que adoptó la entidad en el marco epidemiológico en que se encuentra la provincia.

 

Una de las medidas indicó el funcionario es  atento a que “el Instituto tenía previsto en el cronograma la presentación de una documentación importante para el cobro del beneficio como el Certificado de Escolaridad y Certificado de Discapacidad para este próximo 15 de Marzo hasta 15 de Abril se decidió postergarla para el 15 de abril al 15 de mayo”.

 

La misma se adopta continuó “teniendo en cuenta que eso implicaba una gran concurrencia en la oficina de éste organismo”.

 

Asimismo se suspenden por el término de 15 días los operativos de las delegaciones móviles en el interior provincial y en la ciudad capital; estos operativos están dando muy buenos resultados con gran convocatoria de gente, principalmente en el interior de la provincia y siguiendo las indicaciones del Poder Ejecutivo, del gobernador de la provincia lo hemos suspendido por 15 días.

 

Por otra parte, Amarilla señaló que se continuará la atención en la oficina de la sede del organismo donde se ha dispuesto la atención de una persona que brindará alcohol en gel y también en cada box de atención invitando al aseo de las manos y que los agentes atiendan al público con barbijos.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso