Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Corrientes: Salvaron a un nene de ahogarse en la Playa Arazaty

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Gustavo Lorenzo Brisco, secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad de Corrientes se refirió a la importancia de un “personal preparado y atento” y confesó que el personal municipal salvó la vida de un nene de 4 años en los últimos días.

 



Las playas correntinas estarán habilitadas hasta abril del 2020, es un hecho histórico para la ciudad que la temporada de uno de los puntos de inflexión en el turismo, dure 7 meses.

 

En este sentido, el funcionario municipal, destacó que “el personal de salvavidas está preparado” y Lorenzo Brisco recordó: “Este año fue la primera vez que se realiza una convocatoria y hubo más de 90 inscriptos, quedaron 24 seleccionados y hoy son parte del Municipio”.

 



“El objetivo es tener playas seguras para los vecinos de la ciudad y los turistas”, remarcó el secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Corrientes, mientras que, reconoció que “salvaron a un nene de 4 años”. “El 40% de los congresos se dan el último trimestre del año y por eso es importante tener las playas habilitadas”, concluyó. La Dos

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso