Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Corrientes: Medida posibilita continuar con el Plan Aguas en siete Departamentos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Prorrogan la cesión en comodato de un camión perforador a la provincia de Corrientes para llevar adelante el "Plan Aguas" en siete departamentos.

 

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación prorrogó el plazo del Convenio N°26/18, a través del cual la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, junto al Gobierno de Corrientes lleva adelante el desarrollo y ejecución del proyecto "Plan Aguas".

 

En un año dicho programa facilitó el acceso a 6.374 personas entre pequeños productores, emprendimientos productivos rurales e instituciones públicas y/o privadas.

 

En el pasado 21 de septiembre se terminó una perforación de 84 metros de profundidad con caños de 160MM para proveer del recurso a 80 productores nucleados en la Cooperativa Chimiray, de Colonia Unión, quienes concentran 2.000 cabezas de ganado.

 

Esta última perforación se suma a las 29 ya realizadas en 7 departamentos provinciales que posibilitan la disponibilidad del recurso para fortalecer las diferentes actividades tales como implantación de pasturas, manejo general de ganadería y autoconsumo.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso