Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Corrientes: Gran éxito en la Feria de Gastronomía y artesanías

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Segunda noche de la 3ra Edición de Feria Gastronómica y artesanal se realizó este  sábado 25 en Tomas Edison y Costanera organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la  provincia a cargo de Adán Gaya.

 

 

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz.

 



 

Todos los sábados de enero y de febrero  la Feria ofrece  artesanías en diversos rubros como madera, cuero, tejido. También un patio gastronómico con comidas típicas de Corrientes y de la región, cervezas artesanales y jugos.

 

 

Débora Galarza Alcaraz  expreso “muy contenta con los resultados, cerramos la noche en el  Pasaje Thomas Edison con una venta superando los 200 mil pesos y eso nos  causa mucha satisfacción y nos da fuerza para seguir apoyando a emprendedores y artesanos , generando este mtipo de espacios para que ellos puedan crecer económicamente “ 

 



 

 

Dialogamos con algunos artesanos para que nos cuenten su experiencia en la Feria:

 

Aníbal Palmeiro yo soy fundador de la  Cerveza Artesanal 7 puntas presente en esta Feria comento “somos pioneros en cerveza artesanal acá en Corrientes , junto con otros cerveceros fundamos la Cámara de Cerveceros de Corrientes este año cumplimos seis años ya juntos , Cuando arrancamos éramos  3 , luego a los dos años 8 y actualmente la Cámara de cerveceros cuenta con 23 cerveceros artesanales, nosotros tenemos la mejor agua para elaborar la cerveza, el publico anhela lo nuevo y hoy estamos ofreciendo cerveza con yerba mate y miel ,con menta, con maracuyá siempre a un precio módico accesible al cliente. La venta fue buena , hace más de 4 años estamos en las en la ferias”.

 



 

Alejandra Delgado de Daniela accesorios expreso “ vendimos muy bien , quiero aprovechar y agradecer al Ministerio por la oportunidad de trabajo que nos ofrecen con estas Ferias , además  muy linda música ,comida también ,vendimos muy bien  este sábado nos sentimos acompañados todo el tiempo, vendimos muchas tobilleras, pulseras, de todo un poco”.

 

 

Por su parte Mónica Aurora  agrego “estamos con Terraluz que es un emprendimiento familiar, ofrecemos  lámpara, fuentes de agua, de sal, esencias, sahumerios y todo lo que lleva a un ambiente de  relajación, las ventas muy buenas hubo gente  de resistencia, brasileros, correntinos también”

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso