Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Corrientes Cumbia: convocó a más de 14 mil personas durante el fin de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una multitud se dio cita este domingo en la cancha de fútbol ubicada frente a la Escuela Illia, para participar del Corrientes Cumbia. Las próximas escalas serán en el interior, en Santa Lucía y Santo Tomé, según lo confirmó la organización.

 

Nuevamente, la cancha de fútbol ubicada frente a la Escuela Illia, fue el punto de encuentro para otra exitosa jornada desplegada por Corrientes Cumbia, ofreciendo toda su música y alegría a los vecinos del barrio Laguna Seca y zonas aledañas.

 

La concurrencia estimada en más de 15 mil personas superó todos los pronósticos  y vibró con los grupos Encanto y Acento, y el cierre monumental fue obra del maestro Yiyo y los Chicos 10.

 

Corrientes Cumbia, que transita por su séptima temporada consecutiva, se lleva adelante a través de un trabajo articulado del Gobierno Provincial, contando con el aporte del ministerio de Salud Pública, mediante la Dirección de Emergencias Sanitarias, dotando de ambulancias y personal especializado, atento a cualquier contingencia que pudiera suceder.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso