Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Sociedad

Sociedad

Corrientes: bomberos voluntarios sortean vaquilla y cordero para subsistir en el interior provincial

Lo hace una comisión de bomberos voluntarios de Esquina para recaudar fondos. La semana pasada hubo quejas por la demora de equipos y vehículos prometidos por el Gobierno provincial a las diferentes asociaciones bomberiles.

Efectivos de bomberos voluntarios de Esquina sortearon: primero premio una vaquilla, segundo premio un cordero; como parte del proceso de recaudación de fondos a través de un bono contribución de $500.

Tarea que también es realizada por bomberos voluntarios de Corrientes capital, pedir colaboración por medio de bonos contribución para poder sostener la logística en los cuarteles de toda la provincia. Hay que recordar que los bomberos voluntarios son la primera línea de defensa ante los incendios rurales y forestales, tuvieron una destacada participación durante los focos ígneos del verano pasado. Incluso, en Yapeyú murió un efectivo durante el combate a las llamas.

La semana pasada se conoció un comunicado de la agrupación Bomberos Corrientes, donde expresaron su preocupación por la demora en recibir equipos y vehículos que habían sido prometidos en marzo pasado por el Gobierno de la provincia.

Se suma que, desde el último día de junio pasado, todos los y las integrantes de los bomberos voluntarios de la provincia, quedaron sin cobertura en seguro de vida y seguro contra accidentes laborales. Cobertura que el Gobierno de la provincia había dado a través del Banco de Corrientes, durante los incendios del verano pasado.

SOCIEDAD ESQUINA BOMBEROS VOLUNTARIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso